viernes, 19 de abril de 2013

Atentado en Boston.


     El pasado lunes, 15 de abril de 2013, se produjo en Boston un atentado en pleno maratón. Las explosiones tuvieron lugar 30 minutos después de la prueba. Tres personas murieron este lunes y centenares resultaron heridas en dos explosiones registradas junto a la línea de meta. Uno de los fallecidos es un niño de ocho años. Todavía no se sabe con certeza quien o quienes fueron los causantes de esta desgracia. "Todavía no sabemos quién hizo esto ni porqué", afirmó Obama, pero "los descubriremos y caerá sobre ellos el peso de la ley", aseguró. Pero si hay dos personas en el punto de mira del FBI.

    
Los dos sospechosos buscados por el FBI



Uno de los sospechosos del atentado en la maratón de Boston ha sido detenido y la Policía mantiene cercado al segundo en la localidad de Watertown, según informa The Boston Globe en su web.
La Policía y el FBI vigilan con helicóptero y vehículos blindados las calles de Watertown, al oeste de Boston, donde creen tener cercado al segundo sospechoso. Las televisiones locales transmiten en directo el despliegue de centenares de agentes que inspeccionan casa por casa la zona acordonada.
*****
     Y mi pregunta es ¿tan difícil es luchar por conseguir la paz en el mundo?. Obviamente, siempre habrá problemas porque cada persona es un mundo y es imposible coincidir en todo pero, ¿por qué atentar contra la vida de los demás?. Con desgracias como ésta, cada día estoy más segura de la desdicha de las personas, capaces de provocar semejante tragedia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario